martes, 3 de noviembre de 2009

Deriva

Como area de trabajo decidimos tomar la zona que abarca entre la calle 94 y la calle 82 entre las carreras 15 y 11, tomando como centros focales el parque de la 93 y la plazoleta del Carulla de la 85, partiendo de la idea que la cotidianeidad de estos sitios se vive por la noche cuando la gente se va de rumba, puesto que estos sitios suelen ser los centros de reunión antes de la rumba, y además, todos los rumbeaderos quedan principalmente en las zonas aledañas a este sector.

Está primera deriva nos arrojo una situación que nos pareció lo bastante preocupante, está fue, el estado que queda en este caso, la plazoleta del Carulla, después de una noche de rumba, se presencio como después de la noche, en las horas de la madrugada, las cantidades de basuras y botellas rotas eran increíbles, esto demuestra la clara relación que tienen las personas con este espacio a estas horas, y la ausencia de sentido de pertenencia.

1 comentario:

  1. Nos parece que el proyecto de uds no se entiende muy bien, no esta planteado un argumento solido que muestre que existe un problema, y de igual forma la solución como propuesta de diseño que están mostrando pensamos que es un poco excluyente con las personas, y no las haría sentir comodas.
    De igual forma pensamos que deben trabajar un poco mas en la parte de la presentación como tal, ya que no se ve solida y depronto le falta un poco mas de información. Mucha suerte!
    WatchOut!

    ResponderEliminar