martes, 3 de noviembre de 2009

Mapa

5 comentarios:

  1. Les recomendamos revisar la redacción de la deriva, muchas palabras se repiten y esto complica la comprensión de la lectura. En cuanto su filosofía, mejorar la relación espacio-gente, es una tarea complicada, y creemos que estrategias como campañas o publicidades pueden lograr un avanze pero no los resultados esperados... sería interesante que publicaran las estrategías que piensan asumir...
    Difamase

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nos parece que es un poco ambiguo el tema trabajado, y esto impide tener una vision clara del enfoque que el proyecto está tomando, de igual forma creemos que se pueden presentar muchisimas oportunidades de diseño en el tema trabajado; pero no entendemos que opciones están tomando en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, nos da la impresion que ustedes estan tan confundidos como nosotros como receptores con respecto a donde se dirige su proyecto. Y podrian tambien organizar un poco el blog para que no sea tan pesado de recorrer.

    ResponderEliminar
  5. nos parece que es un proyecto interesante que se presta para muchas oportunidades de diseño; han desarrollado un buen proceso de deriva mas sin embargo creemos que falta explorar mas a fondo las posibilidades y asi poder llegar a un acuerdo de lo que seria la finalidad de su proyecto.como consejo podrian empezar por definir un "target market" y asi poder desarrollar una oportunidad de diseño especifica.

    ResponderEliminar